Servicios

¡Cuidado con un diseño de sonrisa mal hecho! Aquí te enseñamos a identificarlo

Un diseño de sonrisa mal hecho es un verdadero dolor de cabeza. 

Conocimos a Carlos Andrés, un joven de 25 años de edad que llegó a #SmileNoriega por recomendación de un amigo que había tenido una experiencia positiva con nosotros.

Carlos llegó triste y decepcionado porque había ahorrado varios meses para realizarse un diseño de sonrisa, el que tanto había querido.

Pero los resultados no fueron los esperados. Luego de un tiempo empezó a notar cambios en la forma, tamaño y color de sus nuevas piezas dentales.

Desesperado, contactó a su amigo y este le recomendó la Clínica Odontológica María Noriega.

Carlos Andrés confío en nuestro trabajo, pues antes de agendar una cita vio nuestras redes; y nosotros le devolvimos esa confianza en forma de una mejor sonrisa.

Como este paciente puede haber muchos más que de forma inocente confían en establecimientos que no están capacitados para este tipo de procedimientos.

Ten cuidado, lo barato sale caro

Muchas veces solemos inclinarnos por procedimientos médicos que tengan un costo muy bajo. Esto debe encender las alarmas en el paciente.

Un diseño de sonrisa mal hecho se puede prevenir. Desconfía de precios demasiado bajos, de instalaciones médicas poco confiables o de profesionales sin estudios necesarios.

Recuerda que la sonrisa integra la salud general del paciente. 

Por ello, si no tienes el dinero para hacerte un diseño de sonrisa de calidad te recomendamos:

  1. Ahorra. Puede sonar sencillo, y lo es si eres disciplinado o disciplinada. Así podrás tener la sonrisa que tanto has estado buscando.
  1. Pregunta por opciones de financiamiento. Algunas clínicas dentales ofrecen opciones que te ayuden a financiar tu diseño de sonrisa.

Estas te ayudan a diferir la deuda en más de una cuota por alianzas con bancos o entidades financieras. 

Incluso existen entidades que si difieres tu deuda a determinado número de cuotas no te cobran intereses. Por lo que es bueno tener esa opción presente.

A qué me expongo si permito que me realicen un diseño de sonrisa mal hecho

Si fuiste víctima de un profesional que realizó un diseño de sonrisa mal hecho en tu boca, lo primero que debes hacer es buscar un especialista capacitado.

Esto para evitar daños mayores en tu dentadura. Pues este tipo de procedimientos mal realizados acarrean consecuencias como:

Estética afectada: Al involucrar tu dentadura, obviamente la estética de esta se verá comprometida por un procedimiento mal realizado.

Problemas funcionales: Factores como la alineación de la dentadura o el tamaño de la misma afectan la masticación o pronunciación.

Molestias o dolor: Si las carillas o lentes no se ajustan a la dentadura del paciente, estas pueden incomodar, causar dolor o sangrado en las encías.

La vida útil del diente: Esta se ve afectada si el procedimiento realizado fue demasiado invasivo. Acortando así la funcionalidad de la pieza original.

Evita dolores de cabeza, confía en una clínica capacitada

La Clínica Odontológica María Noriega es la solución a ese problema de diseño de sonrisa mal hecho.

O, si por fortuna no has sido afectado por esto y buscas una clínica confiable, te ofrecemos el mejor servicio de diseño de sonrisa que puedas encontrar en Barranquilla.

Todo avalado por más de 900 casos de éxito de nuestros pacientes satisfechos.

Porcelana, porcelana estratificada, cerómero y resina son las opciones de diseño de sonrisa que tenemos para ti.

Contamos con instalaciones cómodas para que nuestros pacientes se sientan seguros y en confianza desde que pasan por la puerta de ingreso.

Todo acompañado de profesionales con estudios suficientes para ejercer su profesión mientras se apoyan en equipos tecnológicos y humanos de calidad.

Así mismo, como mencionamos con anterioridad, si no cuentas con la totalidad del dinero ofrecemos opciones de financiamiento para tu diseño.

¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

¡La sonrisa de tus sueños está a solo un mensaje de distancia!

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.