Servicios

¿Qué es un diseño de sonrisa en cerámica?

diseño de sonrisa en cerámica

El diseño de sonrisa en cerámica, también conocido como diseño en porcelana, es una de las opciones más vanguardistas para tu sonrisa.

Al momento de iniciar el tratamiento se toman impresiones precisas de los dientes preparados para crear carillas únicas y adaptadas a la dentadura del paciente.

Y luego en el laboratorio dental se fabrican a medida utilizando cerámica de alta calidad

Posteriormente en la cita de colocación, las piezas se adhieren a los dientes preparados utilizando un adhesivo dental especial.

Esto da como resultado la sonrisa deseada por el paciente desde la primera cita.

En la Clínica Odontológica María Noriega encontrarás dos opciones para este diseño:

Diseño en porcelana/cerámica y diseño en porcelana estratificada/cerámica estratificada.

Estas alternativas te ayudarán a conseguir la sonrisa de tus sueños gracias a la calidad del tratamiento y a los procedimientos profesionales que tenemos para ti.

Así funciona el diseño de sonrisa en cerámica

El diseño de sonrisa en cerámica que ofrecemos en la Clínica María Noriega funciona así:

Gracias a la durabilidad del material que usamos en la clínica, no existe un mantenimiento como tal debido a que no se fractura.

Así mismo, tampoco pierde o modifica su color, lo que le permite mantener el brillo de las piezas por más tiempo.

El diseño en cerámica tampoco se mancha ni pigmenta con bebidas oscuras o cigarrillos.

Y, por su parte, el diseño en cerámica estratificada se diferencia de los demás por tener unos bordes translúcidos para imitar de la mejor manera posible la naturalidad de los dientes.

¿Qué beneficios aporta el diseño de sonrisa en cerámica?

Un diseño de sonrisa en cerámica de alta calidad permite que el paciente consiga diversos beneficios, los más notables son:

  • Corrige la forma de los dientes. Gracias a que se busca armonía en la sonrisa, se igualan las formas y tamaños.
  • Ayuda a dar mejor manejo a daños y fisuras. Logra ayudar a que un diente dañado por una fisura o daño, que no requiera de intervención médica, se vea mejor.
  • Aumento de la autoestima del paciente. Esto gracias a que se consigue por fin la sonrisa que tanto tiempo buscaba el paciente.

Lo que permite que la sonrisa sea más blanca y armoniosa con el rostro del paciente, entregándole una bonita carta de presentación ante los demás.

La Clínica María Noriega tiene esto para ti…

En nuestra clínica encontrarás las dos opciones de diseño de sonrisa en cerámica que mencionamos anteriormente y también diseño en cerómero y en resina.

Además, entre nuestros servicios también vas a encontrar: blanqueamiento dental, rehabilitación oral, implantes dentales, endodoncia y odontopediatría.

Cada una de estas especialidades dirigidas por un profesional capacitado para ese cargo.

Nuestra clínica se ubica en la hermosa ciudad de Barranquilla, capital del departamento costero del Atlántico en Colombia.

Tenemos más de 900 casos de pacientes satisfechos que se suman a nuestras estadísticas de éxito.

Esto conseguido en tan solo 6 años. Hemos logrado restaurar y crear muchas sonrisas nuevas.

Además, tenemos dos puntos más a nuestro favor:

  • Ofrecemos opciones de financiamiento. Para que el dinero no sea tu preocupación y solo te enfoques en sonreír a los demás.
  • Logística de viaje para pacientes del extranjero. Tenemos pacientes de Colombia; pero también de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Costa Rica.

Muchos de ellos nos visitaron y se apoyaron en este proceso que les facilita mucho todo el tedioso tema de viajes.

No dejes que te la cuenten, vive la experiencia #SmileNoriega por ti mismo

Contacta ahora al equipo de #SmileNoriega a través de nuestro chat center de WhatsApp y permítenos diseñar la sonrisa ideal para ti.

Nuestro diseño de sonrisa en cerámica es la mejor opción para conseguir la sonrisa que buscas por su calidad, durabilidad y los profesionales que dirigen el tratamiento.

Las puertas de nuestra clínica están abiertas única y exclusivamente para ti.

Nuestros consultorios y todo nuestro equipo tecnológico y humano solo están esperando que te agendes para que arranques este final de año con tu sonrisa anhelada.

Nuestras opciones de tratamientos y servicios están disponibles para ti o tus familiares, por si quieres adelantarles el regalo de Navidad.

¡Ponte en contacto con nosotros y sonríe de nuevo gracias a nuestro trabajo!

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.