Servicios

María Noriega, uno de los mejores odontólogos de Barranquilla

Los mejores odontólogos de Barranquilla

La doctora María Angélica forma parte del grupo de los mejores odontólogos de Barranquilla gracias a varios factores que más adelante desglosaremos.

Rápidamente te daremos un resumen de la carrera de la Dra María Noriega:

Es profesional en odontología de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. 

Cuenta con un diplomado intensivo de estética dental biofuncional en la Universidad del Norte y su filosofía laboral se basa en no realizar procedimientos para salir del paso. 

«Siempre hacemos una proyección antes de cualquier diseño. Son diseños de sonrisa biofuncionales», asegura la especialista.

Establece una relación cercana con sus pacientes y le gusta que sus consultas hagan sentir cómodos a los pacientes y que sean lo más personalizadas posible.

Además, quiere que las personas que trabajen a su lado sean las más profesionales y responsables y que prosperen cada día. 

Finalmente, la doctora se puede encontrar en la página web de Doctoralia, donde conocerán un poco más de sus servicios.

Sin embargo, continúa leyendo este artículo y conoce más de la Doc. y sus capacidades.

¿Qué diferencia a María de otros odontólogos? ¿Cuándo un odontólogo es bueno y cuándo no?

Apartando las capacidades y el conocimiento de María Noriega, que son dos puntos que cualquier profesional debería tener, creemos que se diferencia de otros odontólogos por su empatía.

La doctora Noriega es una entusiasta de ponerse en los zapatos del paciente. Ella de verdad los entiende.

Y la diferencia entre un odontólogo bueno de uno excelente reside en esa cercanía y casi familiarización que establece el vínculo paciente-doctor.

Sumado a ello está el hambre de la doctora de siempre aprender y actualizar sus conocimientos, pues entiende que no es suficiente con trabajar todos los días. Hay que educarse. 

Experiencia, pacientes y equipo, tres puntos que hacen a María Noriega estar entre los mejores odontólogos de Barranquilla

En el primer párrafo de este artículo mencionamos que María Noriega es una de las mejores en su área gracias a varios factores .Estos son:

  1. Experiencia: La Doctora Noriega es la líder de la clínica que lleva su nombre en la hermosa ciudad de Barranquilla.

Ambas suman casi 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes de diseño de sonrisa y otras especialidades las soluciones odontológicas que necesitan.

  1. Satisfacción de sus pacientes: La doctora María Noriega y su equipo de especialistas suman más de 900 pacientes satisfechos en 6 años de experiencia que tiene la clínica.

Esto sin duda es un gran punto a favor, pues habla de la calidad de los procedimientos y resultados de #SmileNoriega.

  1. Un gran líder necesita un gran equipo: Así como la doctora está capacitada para ser la líder del área de diseño de sonrisa…

Los especialistas que la acompañan dirigen cada una de las demás áreas de servicios: 

Blanqueamiento dental, rehabilitación oral, endodoncia, implantes dentales y odontopediatría.

Cada profesional cuenta con las aptitudes y experiencia necesarias para brindar a sus pacientes las soluciones deseadas.

Deja de buscar odontólogos en Doctoralia o cualquier otra página web, los mejores odontólogos de Barranquilla trabajan con la doctora María Noriega.

Si tuviéramos que enseñarte a escogerlos serían tres puntos: experiencia, profesionalismo y capacidad de dar respuesta a tus necesidades.

Así que ya lo sabes…

Tu próximo especialista está en nuestra clínica

Doctoralia o cualquier otra de estas páginas comúnmente usadas al momento de buscar un profesional del área de la salud no te ofrece al detalle la experiencia y recorrido de nuestro sitio web.

El odontólogo que buscas, que puede atender tu caso y ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades está en nuestra clínica.

Ponte en contacto con nuestro equipo, háblale de tu situación en cuanto a salud oral y establezcan la fecha de tu primera cita.

Créenos, estaremos más que satisfechos de atenderte.

Si vienes de otro país o crees que el dinero es un factor que obstaculice tu proceso odontológico, consúltanos en nuestro chat center y descubre dos ventajas que te ofrecemos.

¡Escríbenos ahora e iniciemos juntos el camino hacia la sonrisa que tanto buscas!

Leer más:

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.