Servicios

Odontólogo especialista en diseño de sonrisa: La mejor opción para este servicio la encontrarás en la Clínica María Noriega

Odontologo especialista

Tener un diseño de sonrisa es el sueño de muchas personas que desean una mejor dentadura, por ello es importante confiar en un odontólogo especialista.

Confiar tu dentadura a un profesional capacitado será la opción ideal para ti, pues estarás tranquilo de que recibirás los resultados que deseas.

Sabiendo esto te queremos presentar a María Angélica Noriega.

¿Quién es la doctora María Noriega?

Queremos hacerte un perfil de la doctora María Noriega, la líder de la Clínica Odontológica María Noriega y nuestra odontólogo especialista en diseño de sonrisa.

María Angélica Noriega es profesional en odontología. Egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. 

Realizó un diplomado intensivo de estética dental biofuncional en la Universidad del Norte y cuenta con otros estudios en el área de salud oral.

Así mismo, tiene más de 8 años de experiencia, de los cuales hace 6 años fundó su propia clínica entregando a sus pacientes la oportunidad de sonreír con ganas.

En la especialidad dirigida por nuestra odontóloga se realizan diseños de sonrisa con enfoques biofuncionales, es decir, que van más allá de lo estético.

La Dra. busca que el diseño de sonrisa sirva tanto para sonreír como para masticar sin temor y todas las tareas que tienen las piezas dentales.

Para lograr esto, en la clínica ofrecemos materiales de la más alta calidad y equipos que facilitan el proceso de realización de un diseño de sonrisa.

Conoce más del área de diseño de sonrisa

En esta especialidad la doctora estableció tres pilares que beneficiarán directamente al paciente:

Mejora de la estética, funcionalidad y autoestima de las personas que se beneficien de este servicio, que ofrece 4 opciones de diseño:

  1. Diseño de sonrisa en porcelana: Este tratamiento es el más duradero, con una estimación de 10 a 15 años. 

El precio promedio es de $16.000.000(4.080 dólares).

  1. Diseño de sonrisa en porcelana estratificada: Este tratamiento ofrece un aspecto más natural que el tratamiento en porcelana tradicional. 

Su precio puede variar desde $17.000.000 pesos (4.335 dólares).

  1. Diseño en cerómero: Este tratamiento es más económico que el tratamiento en porcelana, con una duración de 4 a 5 años. 

El precio es de $3.500.000 pesos (892 dólares).

  1. Diseño  en resina: Este tratamiento es el más popular y económico, con una duración de 1 a 3 años. 

El precio promedio es de $2.200.000 pesos (561 dólares).

Ahora bien, es importante resaltar en cuanto a los precios que ese es el costo estimado de un diseño de sonrisa, sin embargo, sabemos que cada paciente es un caso distinto.

Esto significa: necesidades distintas y presupuestos igual de diferentes. Por ello invitamos a asistir a una cita en nuestra clínica.

Si quieres agendar una cita haz clic aquí

Ademas cabe resaltar que los precios en dólares pueden variar de acuerdo con el valor de la moneda.

Ahora, si tus necesidades no van encaminadas al diseño de sonrisa, no te preocupes

2. En nuestra clínica estamos a la vanguardia de lo que el paciente necesita, por eso, aparte del diseño de sonrisa ofrecemos:

  1. Blanqueamiento dental: Consigue el aspecto que deseas en tu dentadura.
  1. Rehabilitación oral: Dale a tu sonrisa una segunda oportunidad en el tiempo adecuado.
  1. Implantes dentales: Revive tu mejor sonrisa gracias a esta especialidad.
  1. Endodoncia: Evita molestias y dolores innecesarios gracias al procedimiento de tratamiento de conductos
  1. Odontopediatría: Nos preocupamos por los más pequeños de la casa. 

Nosotros les enseñamos buenas costumbres de higiene oral.

¡No solo tenemos al mejor odontólogo especialista en diseño de sonrisa, sino también al mejor equipo de odontólogos de Barranquilla!

Confiamos en nuestro equipo de odontólogos porque sabemos que tenemos a los mejores, los más capacitados y los más aptos para el cargo.

¡Nuestros más de 900 pacientes satisfechos lo confirman! No solo damos respuesta a tu necesidad de un diseño de sonrisa bonito.

Sino también al deseo de revivir tu dentadura con un implante de calidad, o acabando de una vez por todas con la molestia y dolorosa sensibilidad dental, entre otras respuestas.

Si tú también quieres formar parte del amplio grupo de pacientes satisfechos solo debes contactarnos.

Y si quieres conocer más del trabajo que realizamos en la Clínica María Noriega, visita nuestro apartado de testimonios o revisa el perfil de la doctora Noriega en redes.

¡La respuesta a todas tus necesidades odontológicas está a tan solo un mensaje de distancia. Escríbenos!

Leer más:

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.