Servicios

Hablemos sobre… ¡Nuestro diseño de sonrisa en porcelana!

Diseño de sonrisa de porcelana

El diseño de sonrisa en porcelana es una opción popular y duradera para quienes buscan una sonrisa perfecta. 

La porcelana es un material resistente y duradero que imita el aspecto natural de los dientes.

Además de mejorar la estética dental, el diseño de sonrisa en porcelana también ofrece beneficios funcionales. 

Los dientes en porcelana son más resistentes a las manchas y al desgaste que los dientes naturales, lo que los hace más fáciles de mantener y prolonga su vida útil.

En la Clínica María Noriega ofrecemos un servicio personalizado para este tipo de diseño de sonrisa, donde evaluamos las necesidades y deseos del paciente para crear una sonrisa perfecta y natural. 

Esto es lo que debes saber sobre la porcelana para un diseño de sonrisa

La porcelana es uno de los materiales más populares para el diseño de sonrisa por su alta resistencia y durabilidad. 

Es altamente resistente a la decoloración y tiene una apariencia natural similar al esmalte dental.

Es importante saber que la porcelana no se mancha con facilidad, lo que la hace una opción popular para aquellos que desean un diseño de sonrisa blanca y brillante. 

Sin embargo, aunque la porcelana es un material resistente, es posible que se rompa o astille si se somete a un estrés excesivo. 

Es importante que los pacientes sigan las instrucciones de cuidado adecuadas y eviten morder objetos duros como hielo, huesos, o incluso lápices. 

Con el cuidado adecuado, un diseño de sonrisa en porcelana puede durar muchos años.

¿Qué opciones de diseño de sonrisa en porcelana ofrece la Clínica María Noriega?

Porcelana: Esta opción de diseño de sonrisa en porcelana le dejará al paciente como resultado un color plano y parejo a elección. 

En este tratamiento utilizamos disilicato de litio como parte principal del diseño, garantía de resistencia debido a que previene fracturas y manchas. 

Son necesarias dos citas para un tratamiento exitoso, alcanzable gracias al trabajo de todo nuestro equipo humano y técnico.

Porcelana estratificada: Para este procedimiento utilizamos un material que se llama disilicato de litio el cual le da un color traslúcido al borde de los dientes, que emula a los dientes naturales y brinda mejor apariencia.

Además, este tratamiento es resistente, no se fractura y tampoco se mancha. Para esta opción también son necesarias dos citas para un tratamiento exitoso, un final que podrás conseguir en nuestra clínica.

Gracias a la durabilidad de las opciones de porcelana que usamos en la clínica, no existe un mantenimiento como tal debido a que no se fractura, no pierde su color ni lo cambia.

Así mismo, mantiene el brillo de las piezas por más tiempo y no se mancha ni pigmenta con bebidas oscuras o cigarrillos.

Sin embargo, el hecho de que las piezas utilizadas no sufran daños visibles, no se traduce en que el paciente pueda descuidar el resultado final de su diseño de sonrisa en porcelana; es por ello que se deben realizar limpiezas cada 6 meses.

La sonrisa de tus sueños espera por ti en Barranquilla

Si estás buscando una sonrisa perfecta, el diseño de sonrisa en porcelana es una excelente opción. En nuestra clínica, ofrecemos el mejor servicio y resultados garantizados.

No importa si vienes de otra ciudad o país, Barranquilla es el lugar perfecto para realizar tu diseño de sonrisa. 

Estamos ubicados cerca de otras ciudades turísticas como Santa Marta y Cartagena, así que puedes disfrutar de tus vacaciones antes o después de realizarte el procedimiento.

Nuestra clínica cuenta con un espacio cómodo para los pacientes; y también tiene a disposición equipos y máquinas de última generación.

Esto en conjunto con un cuerpo de profesionales único, excelente, capacitado y con mucha empatía por las necesidades de los pacientes.

En nuestra clínica te brindamos un servicio personalizado y opciones de financiamiento para que puedas tener la sonrisa de tus sueños sin preocuparte por el precio. 

Recuerda que el diseño de sonrisa en porcelana es una inversión en la estética y funcionalidad de tu dentadura.

¡Agenda tu cita hoy y comienza a transformar tu sonrisa con nosotros! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *