Servicios

¡Sonría en Barranquilla con confianza de la mano de nuestro equipo de odontólogos!

Sonria en barranquilla

¿Está preocupado por su sonrisa y busca clínicas en la ciudad  que le ayuden a recuperarla? ¡Sonría en Barranquilla con el equipo de odontólogos que tenemos para usted en la Clínica Odontológica María Noriega!

En nuestra clínica ofrecemos seis especialidades lideradas por los mejores odontólogos y quienes se apersonan de las necesidades que presenta cada uno de los pacientes que nos visitan.

Conozca la Clínica María Noriega y sus especialidades

La Clínica es liderada por la doctora María Angélica Noriega, quien tiene más de 8 años de experiencia ejerciendo el oficio. Nuestro establecimiento médico, por otro lado, tiene 5 años de experiencia.

Entre las especialidades que puede encontrar en nuestra clínica están:

Diseño de sonrisa: aquí presentamos 4 opciones para los pacientes. Diseños en resina, cerómero, porcelana y porcelana estratificada.

Sea cual sea la opción que elijan, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones para que el diseño de sonrisa elegido perdure de la mejor manera. 

Rehabilitación oral: es un procedimiento ideal para personas con problemas de masticación, pronunciación de sonidos, mal posición dentaria, reabsorción del hueso en los maxilares, daño en los tejidos gingivales y desgaste en las piezas adyacentes. 

Por lo que si usted padece de alguna de estas condiciones y no sabe donde realizarse tratamientos dentales en la ciudad, sonría en Barranquilla de nuevo gracias a nuestro trabajo y a la capacidad de nuestros profesionales.

Implantes dentales: aquí ocurre la magia. En esta especialidad trabajamos arduamente para que el paciente pueda volver a recuperar una o más piezas dañadas por fracturas, caries o cualquier otro tipo de patologías.

Endodoncia: esta especialidad es recomendada para preservar piezas dentales que hayan padecido desgaste o pérdida de la estructura por medio de caries, fractura o incluso daños derivados de la masticación.

Odontopediatría: la mejor manera de tener una buena salud oral es a partir de las buenas costumbres; y estas se aprenden desde la etapa de la niñez. 

¿Por qué estamos tan seguros de que con nosotros podrá volver a sonreír?

Porque los casos de éxito que tenemos de los pacientes a los que hemos ayudado, la profesionalidad de nuestro trabajo y la forma en la que nos apersonamos de las necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros funcionan como soporte. 

La Clínica Odontológica María Noriega ha dejado satisfechos a más de 900 pacientes en apenas 5 años. Y nuestros números no paran de crecer mes a mes.

Por ejemplo, en el apartado de testimonios de nuestra web podrá encontrar casos de personas tanto de Colombia como de otros países que han decidido venir hasta Barranquilla a hacerse un diseño de sonrisa con nosotros.

Y, sobre eso, otro factor que genera confianza en nuestros pacientes y en usted que lee este blog es que muchas personas de otros países (Centro o Norteamérica) han venido a nuestra clínica para que trabajemos juntos en recuperar su sonrisa.

¡No espere más y sonría en Barranquilla con nosotros!

En nuestras instalaciones no solo contamos con el equipo de odontólogos más experimentados de Barranquilla, sino también con las herramientas y tecnologías más avanzadas en el campo de la odontología.

Entendemos lo importante que es para usted tener una sonrisa saludable y hermosa, por eso estamos comprometidos en ofrecerle los mejores tratamientos y soluciones. No dude en visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para sonreír con confianza en Barranquilla.

Además, es necesario mencionar que el dinero no es un inconveniente; pues la Clínica ofrece opciones de financiamiento para el tratamiento. Contáctenos y descubra cómo puede hacerlo.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y a programar su cita en nuestra clínica. 

Si directamente desea agendar una cita puede hacerlo directamente contactando a nuestro WhatsApp o haciéndolo desde aquí en nuestra página web.


¡Sonría en Barranquilla la ciudad de la alegría Siéntase con la confianza que le brinda nuestro equipo de odontólogos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.