Servicios

Diseño de sonrisa antes y después: ¡Descubre la transformación de nuestros pacientes!

Diseño de sonrisa antes y despues

Tener una sonrisa sana y bonita es importante tanto para tu salud bucal como para tu autoestima. Por lo que realizarte un diseño de sonrisa, antes o después de que hayas leído este o cualquier otro de nuestros blogs informativos sobre diseño de sonrisa, te ayudará a alcanzar ese objetivo para mejorar tu autoconfianza. 

Los dientes desalineados, con caries o manchas pueden afectar no solo la estética de tu sonrisa, sino también tu capacidad para hablar, masticar y, en última instancia, tu bienestar general. 

Por otro lado, una sonrisa brillante y equilibrada no solo te hará sentir más seguro, sino que también transmitirá una imagen positiva en tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares. 

En la Clínica Odontológica María Noriega entendemos lo importante que es tener una sonrisa saludable y hermosa. Por eso, ofrecemos diferentes opciones de diseño de sonrisa. Antes y después de que te decantes por una u otra opción serás asesorado.

Pues nos interesa mucho que la opción que escojas sea la que necesitas realmente y que te dejará completamente satisfecho.

Con nuestro enfoque personalizado y nuestras tecnologías de vanguardia, podemos corregir cualquier imperfección en tus dientes: desde manchas y desgaste hasta irregularidades en la forma y tamaño.

Visitando nuestra página web o perfil de redes sociales podrás verificar por ti mismo los cambios que generamos en las personas que depositan en nosotros su confianza. En este blog mencionaremos solo algunos de estos casos.

Hablemos un poco de algunos casos de antes y después de un diseño de sonrisa en nuestra clínica

Como mencionamos, en nuestro perfil de Instagram hay muchos casos de éxito de diseño de sonrisa. Antes y después de que el paciente sea tratado por el especialista recibe atención personalizada.

Esto con la intención de responder todas sus dudas y ayudarlo a elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Tal es el caso de Anthony Díaz, a quien le realizamos un diseño de sonrisa con disilicato de litio y coronas en la parte posterior. Con lo anterior logramos restaurar tanto la funcionalidad como la estética de su sonrisa y el paciente volvió a sonreír con confianza.

O el caso de Ledis Mercado, quien vino a nuestra clínica en busca de un diseño de sonrisa. Después de un tratamiento de calidad, su dentadura cambió por completo, logrando un resultado que la dejó completamente satisfecha y feliz y con ganas de sonreír todo el tiempo.

Así mismo, Alberto Calderón, otro de nuestros pacientes, quedó igualmente a gusto con el trabajo realizado por nuestro equipo. Con él trabajamos en cerómero para la parte posterior de su dentadura.

Además de estos casos, de los más recientes, también hemos trabajado con pacientes que vienen de otros países única y exclusivamente a que nosotros les realicemos un diseño de sonrisa.

Esos son solo algunos de los pacientes con los que hemos trabajado juntos para poder conseguir la sonrisa que tanto quieren y crear el balance adecuado entre estética y funcionalidad.

Estas son las opciones de diseño de sonrisa que ofrecemos en nuestra clínica

Ofrecemos diferentes opciones de diseño de sonrisa en nuestra clínica. El diseño de sonrisa en cerómero es la opción para pacientes que buscan una transformación rápida en su sonrisa. 

Para pacientes que buscan una solución más duradera y estética, ofrecemos el diseño de sonrisa en porcelana estratificada. 

La resina también es una opción más económica que la porcelana y se utiliza para pequeñas correcciones estéticas. 

La porcelana es una opción más costosa, pero también más duradera y resistente. Este material es ideal para realizar cambios más complejos en la sonrisa, como la reconstrucción de dientes dañados o la corrección de la forma y tamaño de los dientes para lograr una sonrisa armónica. 

Teniendo estas 4 opciones es imposible que no decidas dar un paso adelante y mejorar considerablemente la parte estética y funcional de tu sonrisa de la mano de nuestro equipo de especialistas.

¿Listo para tener un antes y después con nuestro diseño de sonrisa?

En nuestra clínica, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está a tu disposición para ayudarte a elegir la opción de diseño de sonrisa que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos estéticos. 

Como hemos mencionado en otros blogs, uno de nuestros distintivos es que nos gusta apropiarnos de las necesidades que tengan las personas que pasan por la puerta de la Clínica Odontológica María Noriega.

Nos aseguramos de brindar un tratamiento personalizado y de alta calidad, utilizando los mejores materiales y técnicas disponibles para lograr los resultados deseados de forma segura y efectiva.

Recuerda que nunca es tarde para que alcances la sonrisa que llevas tanto tiempo buscando y que no es un gasto sino una inversión.

Escríbenos o agenda aquí tu cita, ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *