Servicios

Nuestra clínica es la mejor opción para hacerte un diseño de sonrisa si eres mujer

Nuestra clínica es la mejor opción para hacerte un diseño de sonrisa si eres mujer
diseño de sonrisa

No es un secreto que una sonrisa perfecta es el sueño de muchas mujeres, esto porque lo asocian con estatus, autoestima, belleza, autocuidado, pulcritud y limpieza.
Una mujer con una sonrisa hermosa es motivo de conversación en los lugares a los que va: trabajo, reuniones con amigas o amigos, lugares de ocio, etc.
Hablemos un poco de por qué deberías venir a nuestra clínica a realizarte un diseño de sonrisa si eres mujer.

¿Por qué debería ir a su clínica?

La Clínica Odontológica María Noriega es el establecimiento médico (con 5 años de experiencia) que toda mujer desea para asistir y recibir los tratamientos odontológicos que necesite: diseño de sonrisa, rehabilitación oral, aclaramiento o blanqueamiento dental -como desee llamarlo-, implantes dentales, endodoncia y odontopediatría para sus pequeños hijos.

Además, como te pudiste dar cuenta por el nombre de nuestro establecimiento, está liderado por una mujer, quien tiene 8 años de experiencia ejerciendo el oficio de odontóloga.

Conozcamos un poco a la doctora María Noriega.

¿Quién es María Noriega?

María Angélica Noriega es profesional en odontología. Egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. 

Realizó un diplomado intensivo de estética dental biofuncional en la Universidad del Norte y cuenta con otros estudios en el área de salud oral.

Su filosofía laboral se basa en no realizar procedimientos para salir del paso. «Siempre hacemos una proyección antes de cualquier diseño. Son diseños de sonrisa biofuncionales», explica la doctora.

Es una entusiasta de ponerse en los zapatos del paciente. Establece una relación cercana con ellos y le gusta que sus consultas hagan sentir cómodos a los pacientes, tanto a hombres y mujeres, y que sean lo más personalizadas posible.

Quiere que las personas que trabajen a su lado sean las más profesionales y responsables posible, pero también desea que prosperen cada día.

Fuera de su vida laboral le fascina el baile y mantener buen estado físico, sin embargo, esto no le impide comer pizza o comida de mar, de su gastronomía favorita.

Su género musical preferido es el vallenato. También es una mujer de fe, tanto así que en su clínica hay una Virgen de Guadalupe; y en la entrada de su lugar de trabajo se encuentra una frase que le recuerda el porqué ejerce en este campo: «La sonrisa es el mensaje más potente que existe».

En qué consiste el diseño de sonrisa de su clínica

Es necesario resaltar que nuestro tratamiento de diseño de sonrisa es personalizado y que la asesoría que entrega nuestro cuerpo de profesionales no interfiere en la decisión final del paciente.

Ahora sí, dentro de nuestro servicio de diseño de sonrisa ofrecemos 4 opciones: diseño de sonrisa en porcelana estratificada, en porcelana, en cerómero y en resina.

A partir de estas opciones el paciente puede decidir cuál se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto y la Dra. Noriega y su equipo empezarán a trabajar de la mano del paciente, quien deberá seguir las recomendaciones al pie de la letra.

¿Solo es para mujeres?

No, para nada. El hecho de que el tema principal de nuestro blog sea el diseño de sonrisa si eres mujer no quiere decir que en nuestra clínica solo atendemos pacientes mujeres.

Todo lo contrario, no somos excluyentes y atendemos a quien lo requiera y según sus necesidades así lo requieran. 

Por lo tanto, si eres hombre y deseas depositar tu confianza en las manos de la doctora María Noriega y su equipo de profesionales, tienes abiertas las puertas de nuestra clínica.

Quiero ir, ¿qué debo hacer?

Agenda una cita con nosotros para que puedas responder todas tus dudas y podamos cuadrar el inicio del tratamiento.

Ven a nuestra clínica, ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.