Luce una sonrisa brillante
¡Con nuestro blanqueamiento dental!
Tener dientes blancos forma parte de una sonrisa perfecta. Nada como una dentadura perfectamente alineada, con cada diente en el lugar que le corresponde ¡Y blanca! Blanqueamiento dental Dra Noriega
En la Clínica Odontológica María Noriega te podemos ayudar a conseguir una dentadura más blanca a través de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.
¿Qué comunica una sonrisa blanca?
Una sonrisa bonita, brillante, limpia, armoniosa y blanca, puede ser asociada a juventud, orden, limpieza, buena salud e higiene, amor propio, autoestima, respeto por ti mismo/a, honestidad, confianza y hasta estatus social.
Tener una buena sonrisa es la mejor carta de presentación. Así como limpias tus zapatos antes de ir a una entrevista de trabajo, usas tu mejor camisa para ir a un evento importante y te pones la mejor colonia para una cena elegante, una sonrisa blanca es la mejor forma de impactar a otros de forma positiva usando tu rostro.
¿Qué factores influyen para perder el blanco de mis dientes?
Mirarnos al espejo antes de salir a una cita y descubrir que tenemos una mancha en nuestra dentadura es algo incómodo y molesto. En nuestra cotidianidad pecamos haciendo o no haciendo ciertas cosas que influyen en que nuestros dientes se manchen. Blanqueamiento dental Dra Noriega
Algunos factores que propician las manchas en los dientes son:
- Mala higiene oral. El no cepillarnos luego de cada comida genera que los alimentos que quedan entre nuestros dientes los tiñan y afecten su color natural.
- Tabaquismo. Tal vez el peor enemigo de las dentaduras blancas. La nicotina y el alquitrán de esta droga altera la coloración de las piezas dentales al oscurecerlas.
- Fracturas dentales. Un golpe fuerte en los dientes puede fracturarlo e incluso provocar que el nervio al que está conectado se dañe permanentemente y que el diente se oscurezca.
¿Qué tipos de manchas aparecen en los dientes?
- Manchas blancas: esto se puede deber en principio a una caries, que provoca desmineralización del esmalte antes de penetrar en el interior del diente.Otros motivos de la aparición de estas manchas son las dietas deficientes o una mala higiene dental.
- Manchas marrones: las manchas marrones se pueden deber al consumo de tabaco o de determinados medicamentos. La acumulación de sarro debido a una higiene oral deficiente también provoca esta problemática.
- Manchas amarillas: estas suelen aparecer por factores externos como el consumo de café, cerezas, arándanos, o determinados alimentos ácidos que provocan el deterioro del esmalte, como el limón. El tabaco también genera estas manchas marrones.
¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa?
¡No! No te recomendamos hacerlo. En internet hay un sinfín de recetas, trucos mágicos, trucos caseros y gurús de la odontología en casa. Te dicen que el blanqueamiento dental a base de determinada planta o producto químico desconocido es el mejor y ponen en riesgo la integridad de tus dientes.
Por eso te invitamos a acercarte a nuestra Clínica Odontológica María Noriega. Aquí te atenderemos bajo los parámetros médicos y profesionales que tu sonrisa requiera.
Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental es idóneo para ti porque es una técnica no invasiva, esto significa que el diente no se toca para tallarlo u otro proceso, y no genera sensibilidad dental en los pacientes.
Además, nuestro blanqueamiento dental está formado por una cantidad de citas que va de entre 3 a 4, dependiendo del tipo de paciente, recomendamos asistir a estas sesiones de forma intercalada, es decir, un día sí y un día no.
Así mismo, dentro de cada cita habrá tres aplicaciones de 15 minutos. El producto usado para estas es el peróxido, aliado ideal de este proceso que ayuda a conseguir el tono blanco deseado más rápido.
La última sesión del tratamiento, en la que hemos conseguido la tonalidad deseada del diente, la acompañamos con un mini diseño de sonrisa con resina en los primeros cuatro dientes. Esto lo hacemos para que la dentadura se vea más armoniosa.
Tu blanqueamiento dental te espera
¡Ven ya!
Ya sabes cómo trabajamos, cuáles son los principales motivos por los que una dentadura se empieza a manchar y qué expresa una sonrisa blanca, el próximo paso es contactarnos y empezar a sonreír con confianza porque tu dentadura está más blanca que antes.