REHABLITACIÓN ORAL
Cuando se habla de rehabilitación oral solemos pensar que se trata de problemas dentales que solo afectan la parte estética; pero en realidad esto va mucho más allá. Es una problemática que está directamente relacionada con nuestra salud y que abarca, entre otros, problemas de masticación, pronunciación de sonidos, malposición dentaria, reabsorción del hueso en los maxilares, daño en los tejidos gingivales y desgaste en las piezas adyacentes.
Para que la rehabilitación oral se realice en óptimas condiciones se requiere contar con tecnología de punta, e ir de la mano con otras disciplinas de la odontología, como la periodoncia, endodoncia e implantología.
Es por ello que en nuestra clínica contamos con lo último en tecnología en la disciplina de rehabilitación oral, pues las coronas dentales con que trabajamos son totalmente libres de metal. Estas son usadas cuando el paciente ya las ha tenido dentro de su boca y están desadaptadas o, en su defecto, cuando ya ha perdido más de la mitad del diente y no hay opción de otro tratamiento.
Durabilidad
10 a 15 años
Garantía
3 a 4 años
Calidad
No se manchan
ni se rompen