Una sonrisa radiante y blanca no solo luce atractiva, sino que también refleja una buena salud bucal. Blanqueamiento dental sonría
Esto lo hemos entendido bien en la Clínica Odontológica María Noriega; y por ello ofrecemos este servicio para que nuestros pacientes vuelvan a sonreír con confianza ante sus familiares o amigos.
Si siente que sus dientes se ven amarillos o manchados, es posible que desee considerar un blanqueamiento dental para recuperar la confianza en su sonrisa. Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental sonría sin temor a mostrar sus dientes.
Qué debes saber sobre el blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un procedimiento no invasivo y seguro que puede mejorar significativamente la apariencia de los dientes.
Además de aumentar la autoestima y confianza del paciente, el blanqueamiento dental también puede ayudar a parecer más joven y saludable.
Con nuestra técnica de blanqueamiento dental, sonría con orgullo y sin preocupaciones de manchas o decoloraciones.
Aquí le explicaremos cómo funciona nuestro blanqueamiento dental.
Así realizamos el blanqueamiento dental en la Clínica Odontológica María Noriega
Nuestro servicio de blanqueamiento dental está formado por entre 3 a 4 citas, recomendamos asistir a estas sesiones de forma intercalada, es decir, un día sí y un día no.
Así mismo, dentro de cada cita habrá tres aplicaciones de 15 minutos. El producto usado para estas es el peróxido.
Es importante resaltar que nuestro blanqueamiento dental no es invasivo, esto significa que el diente no se toca para tallarlo u otro proceso.
Además, el tratamiento de aclaramiento dental que empleamos en nuestra clínica no genera sensibilidad en la dentadura de los pacientes.
La última sesión del tratamiento de blanqueamiento, en la que hemos conseguido la tonalidad deseada del diente, la acompañamos con un mini diseño de sonrisa con resina en los primeros cuatro dientes. Esto lo hacemos para que la dentadura se vea más armoniosa.
Ven ya a nuestra clínica y realízate un diseño de blanqueamiento dental sonría
Nuestra clínica dental es ideal para realizar turismo odontológico
El turismo dental, o turismo odontológico, es una práctica que consiste en viajar a otro país con el fin de recibir tratamientos dentales a un precio más asequible que en el país de origen.
Esta tendencia se ha popularizado en los últimos años debido a los altos costos de los tratamientos dentales en algunos lugares, lo que ha llevado a las personas a buscar opciones más económicas en otros países.
Barranquilla es el lugar indicado para ti si estás buscando una opción accesible y de alta calidad para realizarte un blanqueamiento dental.
Nuestra clínica odontológica te ofrece opciones de financiamiento que se ajustan a tus necesidades para que puedas conseguir la sonrisa que siempre has querido.
Además, la capital del Atlántico es un destino turístico ideal para quienes quieren combinar un viaje de placer con un tratamiento odontológico.
Esta vibrante ciudad costera tiene una rica cultura y gastronomía, y está rodeada de hermosas playas y otros destinos turísticos como Cartagena y Santa Marta.
Y si prefieres escapar del bullicio de la ciudad, los pequeños municipios cercanos a Barranquilla también ofrecen un encanto único, con opciones de turismo rural y ecológico para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
¡Nos vemos en la Clínica para tu blanqueamiento dental!
En la Clínica Maria Noriega, nos enorgullece ser líderes en blanqueamiento dental. Con especialistas altamente capacitados y equipo de vanguardia, garantizamos los mejores resultados.
Además, nos apersonamos de las necesidades de nuestros pacientes para brindarles la mejor atención.
Nuestras instalaciones son cómodas y acogedoras, lo que permite a nuestros pacientes sentirse en un ambiente agradable.
Sumado a lo anterior, estamos ubicados en una ciudad privilegiada que ofrece múltiples atractivos turísticos para disfrutar después del tratamiento
No lo pienses más, ven y sonríe con confianza gracias a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.
Recuerda que la sonrisa es la carta de presentación tuya ante las demás personas y que la mejor forma de generar una buena primera impresión es con una sonrisa brillante, limpia y armoniosa.